jueves, 21 de noviembre de 2013

XII MUESTRA GASTRONÓMICA

El viernes 15 de noviembre, los estudiantes del Ciclo VI de la Jornada Nocturna, Sede Principal, llevaron a cabo la XII MUESTRA GASTRONÓMICA, bajo la orientación del profesor Daniel Ordóñez. Se elaboraron 35 tipos de platos de la cocina payanesa, caucana y de otras regiones de la geografía colombiana, los cuales se ofrecieron para su degustación gratuita a los demás estudiantes de la jornada y, claro, tal como se aprecia en las fotos, a directivos, profesores y administrativos. El objetivo es propender por una alimentación sana, saludable y al alcance de la economía de los estudiantes y sus familias. Por otra parte, los participantes en la exposición comprendieron que la elaboración de productos alimenticios puede ser una opción para mejorar sus entradas económicas.



ADIÓS AL "WINAMP"

Winamp, el veterano reproductor de música, dejará de estar disponible el próximo 20 de diciembre. Y junto con Winamp se van todos sus servicios asociados, incluyendo SHOUTCast y la propia página Web Winamp.com. Así lo han anunciado con un modesto banner en la página inicial.
Además de agradecer los quince años de fidelidad que le ha brindado su comunidad de usuarios, cada vez más reducida pero siempre igual de ferviente,recomiendan descargar la última versión de Winamp antes de esa fecha. Queda por ver si hacen algo con los usuarios que hayan comprado Winamp Pro.
¿Por qué ahora?...
Desde luego la era del MP3 parece pasada de moda. Lo que hoy es más habitual es escuchar la música directamente en streaming, y en ese escenario Winamp pierde toda la relevancia que tenía antaño (sobre todo en las eras de Napster y eMule). No se quiso reinventar, lo que fue ideal para los usuarios fieles, pero fatal para ellos, que no se adaptaron a los cambios en el mercado. Descanse en paz, Winamp.
FUENTE: GENBETA

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...