lunes, 18 de noviembre de 2013

BRAZO HIDRÁULICO

Modelo de un brazo hidráulico construido por estudiantes del grado 7ºB en su clase de Tecnología, bajo la orientación del profesor Eruin Sánchez.

CÓMO DETECTAR Y ECHAR INTRUSOS DE LA RED WI FI

Las redes WiFi son particularmente vulnerables a intrusiones externas. Aun en el caso de que tu conexión esté protegida con cifrado, es posible que alguien se cuele por los motivos más diversos.
En este tutorial te enseñaremos a identificar los intrusos en tu red y a tomar medidas para expulsarlos definitivamente. De paso, aprovecharemos para comentarte cuáles son las protecciones más eficaces...

SEGUNDA EVALUACIÓN

El viernes 15 de los corrientes, se realizó en la Sede Principal la 2ª evaluación sobre el uso de las TIC en nuestra Institución. Esta permitirá establecer los aspectos en los cuales estamos interesados en priorizar y el nivel de avance que se tenga en los mismos.Las fotos captan dos momentos de la evaluación, dirigida por una delegada de la Universidad del Cauca, entidad Coordinadora del proyecto "TemaTICas".


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...