martes, 23 de agosto de 2011

RECONSTRUCCIÓN DEL RESTAURANTE ESCOLAR

A buen ritmo avanzan los trabajos de reconstrucción del restaurante escolar de la Sede Principal. Éste resultó seriamente averiado el pasado 30 de junio  tras la caída de un árbol, producto de la fuerte creciente de la quebrada "La monja", la cual colinda con nuestra Institución. En una semana será su reinauguración con un refrigerio especial ofrecido a todos los estudiantes que de él se benefician. 




ADMINISTRATIVOS EN CAPACITACIÓN


SERVICIO TÉCNICO EN LA SALA DE SISTEMAS

Luego de dos meses de estar fuera de servicio la Sala de Sistemas, debido al grave daño eléctrico que se produjo, y del cual se derivó la salida de funcionamiento de 17 fuentes de poder de los computadores, finalmente se inició la reparación de los mismos con la asistencia del técnico Yilton Astaiza de la compañía UNE, proveedora del servicio de internet. Se espera que para la próxima semana la Comunidad Educativa vuelva a disfrutar del trabajo en dicha sala.


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...