miércoles, 14 de septiembre de 2011


FORO "LOS JÓVENES PREGUNTAN"

En un éxito se convirtió el foro "LOS JÓVENES PREGUNTAN", organizado por el Núcleo de Convivencia de la Institución y los estudiantes del grado 10° de la Sede Principal, al cual fueron invitados los 7 aspirantes al primer cargo del municipio. Fue un acto eminentemente pedagógico, académico y democrático, en el que 5 de los  candidatos a la alcaldía de la ciudad, pudieron presentar su política educativa durante la administración, en caso tal de salir electos  por el voto popular el próximo 30 de octubre. Acudieron a la invitación los candidatos Milena Cabezas, Wilson Bonilla, Carlos Ruiz, César Cristhian Gómez y Francisco Fuentes. El acto se realizó gracias a la colaboración del instituto "Don Bosco", que generosamente prestó su auditorio.
Felicitaciones a los docentes Armando Albeiro Campo y Carlos Alfredo Perafán cuyo liderazgo fue fundamental para llevar a feliz término tan importante foro.
Agradecimientos a todos y cada uno de los docentes que de una u otra manera colaboraron en el evento y a los cerca de 500 estudiantes asistentes.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...