viernes, 25 de octubre de 2013

BINGO EN FAMILIA

Los estudiantes del Ciclo IV de la Jornada Nocturna organizaron durante la última hora de clases del día jueves 24 y con la autorización de las Directivas de la Institución, un pequeño bingo familiar, con el objetivo de recaudar fondos para despedir a los estudiantes del Ciclo VI, próximos a recibir su diploma de bachilleres. Fue un evento muy bien organizado, lleno de alegría y fraternidad y en el que los participantes se llevaron fabulosos premios. 





ENLUCIENDO EL SALÓN

Definitivamente en ninguna parte está escrito que nuestros muchachos ni deben ni pueden asear y enlucir su propio salón, tal como algunos lo han promulgado. Afirmaciones como esa, lo que logran es interrumpir el proceso de formación integral, en la cual el fomento de los buenos hábitos, como la limpieza en general, debe ocupar un lugar preponderante.
En la tarde de ayer, los estudiantes del grado 7ºB, con materiales suministrados por los estudiantes de la Jornada Nocturna que ocupan el mismo salón, pusieron manos a la obra y lo dejaron muy bien presentado, tal como deben ser los espacios en donde se desarrolla el trabajo pedagógico. 



LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...