lunes, 21 de octubre de 2013

EUCARISTÍA

En la tarde de hoy se celebró un hermosa eucaristía en el patio de la Sede Principal,  con motivo del peregrinaje que por esta época realizan algunos representantes del cabildo de Yanaconas con su virgencita tutelar, a la cual denominan     "Virgen de los Remedios" y cuya historia data de la época de la colonización española.



EXITOSA JORNADA

En todo un éxito se convirtió la 2ª Carrera Atlética organizada por nuestra Institución. No esperábamos que los atletas se volcaran en forma masiva para participar de la misma, en un número mayor de 450 participantes en todas las categorías, empezando por la pre-infantil hasta llegar a la que se denominó "categoría especial", en la que participaron directivos, profesores, padres y madres de familia y algunos vecinos de la Comuna 6. Es de anotar que contamos con la participación de atletas de alto rendimiento a nivel nacional y la presencia de delegaciones de otros municipios,de diversas instituciones educativas y variedad de clubes atléticos.
Las competencias estuvieron enmarcadas en un ambiente de compañerismo y sana recreación, acompañadas por un sol que brilló permanentemente y por una comunidad que no dudó en llenar las calles para alentar a todos y cada uno de los atletas participantes.
Reconocemos que hubo fallas en algunos aspectos, pero éstas, antes que amilanarnos, nos motivan a iniciar, desde ya, la organización de la carrera para el próximo año.




















LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...