lunes, 13 de junio de 2011

EN DOCUMENTOS...

ACTA No. 11 DEL PROCESO DE  NEGOCIACIÓN ENTRE "FECODE" Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

HOY EN LA SECCIÓN DE CULTURA...


ENCICLOPEDIA

SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRIMERA INFANCIA.

Y EN LA SECCIÓN DE TECNOLOGÍA...

PROGRAMAS PARA LA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS.
NUEVO SISTEMA DE MENSAJES EN FACEBOOK.

APRENDA A ENSEÑAR MATEMÁTICAS SIN GENERAR TRAUMAS

Siete de cada diez estudiantes de 15 años no logran el desempeño mínimo en matemáticas, según los más recientes resultados de las pruebas Pisa (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes). Y esto plantea un reto mayor: hacerlas comprensibles, volverlas agradables, prácticas y útiles en la vida diaria."Para aprenderlas debe haber motivación y en esto influyen la familia y el docente. Hay que hacerlas ver como una herramienta para transformar la vida", explica el cubano José Luis Lissabet, doctor en Ciencias Pedagógicas y profesor del Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (Iplac)...

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...