lunes, 1 de diciembre de 2014

REVISTA "CÓMO FUNCIONA". Diciembre de 2014

CUMPLEAÑOS

Hoy 1 de diciembre, cumplieron años dos queridos compañeros de labores educativas: la profesora Rosalba Castaño y el rector Wálter Augusto Gaviria. Desde este medio les damos nuestras más sinceras felicitaciones con esta frase: "QUE NO SEA POR AGREGARLE AÑOS A LA VIDA, SINO VIDA A LOS AÑOS". Un fuerte y sincero abrazo para los dos.


EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Se inició la evaluación institucional correspondiente al año 2014, dirigida por el rector Wálter Augusto Gaviria Gómez. Aquí aspectos del primer día de evaluación.

VISITA DEL ALCALDE DE LA CIUDAD A LA SEDE LOS COMUNEROS

Aquí algunos aspectos de la visita realizada por el señor alcalde de la ciudad, doctor Francisco Fuentes, a las instalaciones de la Sede Principal de nuestra Institución, invitado por la Junta de Acción Comunal del barrio y, en especial, por su presidente, señor James Pérez. Estuvo acompañado por algunos de sus inmediatos colaboradores, como lo son el doctor Luis Guillermo Céspedes, Secretario de Educación,  el ingeniero James Correa, Secretario de Infraestructura, y el ingeniero Mauricio Chaparro, Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, entre otros.



LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...