miércoles, 8 de noviembre de 2017

XXI FESTIVAL GASTRONÓMICO

La Jornada Nocturna de la Institución, llevó a cabo el pasado 3 de noviembre la XXI versión de su FESTIVAL GASTRONÓMICO. Es esta una actividad  dirigida por el profesor Daniel Ordóñez, en la cual participan estudiantes del Ciclo VI, próximos a recibir su diploma de bachilleres.
Cada año que pasa este evento se fortalece, constituyéndose tanto en una actividad pedagógica,  requisito para obtener el grado, como en un punto de encuentro festivo entre todos y cada uno de los integrantes de la Jornada, en donde el compartir los diferentes platos preparados con esmero y mucho cariño, fortalece los lazos de amistad.
Aquí apartes del festival.












































EDUCACIÓN PARA NUTRIR LA VIDA

En el marco de nuestro Proyecto Educativo, el área de Ciencias Naturales, con la participación de estudiantes de los grados 7º, 9º, 10º y 11º, orientados por el profesor Fernando Parra, presentó a la Comunidad Educativa de la Institución, la VII versión del evento "NUTRICIÓN SANA", el cual se llevó a cabo el pasado viernes 3 de noviembre. Además del mensaje pedagógico, se observó gran creatividad y participación de estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia.
Lo anterior se refleja en las siguientes imágenes:





















LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...