sábado, 13 de febrero de 2010

EN MEMORIA DE SAULO ERNESTO

EL 5 de diciembre del año pasado, quienes participamos en la ceremonia de graduación de la promoción XVI de Bachilleres Académicos de la Jornada Nocturna, fuimos testigos del orgullo y la felicidad que embargaban a Saulo Ernesto Bravo porque ese título que recibía, era el fruto del deber cumplido con entrega, honestidad y tenacidad.
Los que compartimos con él, bien como profesores o como condiscípulos, podemos dar fe de las cualidades que lo caracterizaban: emprendedor, "echa'o pa'lante", alegre, colaborador, decidido a ganarle al destino dignidad para su vida.
Pero ese destino, juez eterno de nuestra existencia, no quiso dejarlo escapar de sus crueles garras y en un accidente de tránsito se lo llevó para el más allá el jueves 11 de los corrientes...EN PLENA FLOR DE SU VIDA.
Deja en sus amigos, en sus profesores, en los administrativos de la Jornada Nocturna un profundo vacío y es por ello que elevamos al Creador una oración para agradecerle por el tiempo que nos permitió tenerlo entre nosotros y por el eterno descanso de su alma.
PAZ EN TU TUMBA...SAULO ERNESTO.



LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...