martes, 28 de septiembre de 2010

TRES PANTALLAS DISTINTAS, PERO CON IDÉNTICAS LEYES.

No hay misterios ni dogmas en cuestiones de tecnología: la santísima trinidad de la sociedad digital se reduce a tres pantallas distintas (móvil, ordenador y televisor), y a un solo interfaz verdadero. Sólo cambia el tamaño y todo lo demás es sagrado. Por ejemplo, a quien le resulte familiar trabajar en un entorno Windows puede estar seguro de que no se encontrará con caminos inescrutables en su peregrinar por la sociedad digital. Dicho lo dicho, si Marshall McLuhan levantara la cabeza seguro que cuestionaría su célebre sentencia "el medio es el mensaje".

http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/tecnologia/tres_pantallas.mspx

¿EXPERIMENTAS PROBLEMAS AL DESINSTALAR UN PROGRAMA?


Hay programas que se resisten a cualquier intento de eliminación. Es el caso, por ejemplo, del grabador o “quemador” Nero, de la suite ofimática Office y de muchos antivirus. Este comportamiento se debe, sobre todo, a ficheros eliminados por error o a fallos en el instalador. En esta guía te mostraremos soluciones para desinstalar programas rebeldes. Por mucho que se aferren a los platillos de tu disco duro, los programas-lapa están indefensos frente a herramientas específicas, diseñadas para erradicarlos en cuestión de minutos y sin dejar rastro…

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...