miércoles, 25 de agosto de 2010

PRIMER ANIVERSARIO

El pasado 21 de agosto, nuestro blog cumplió UN AÑO de publicación. Recordamos con gratitud y aprecio a CARMEN ALEXANDRA REYES, formadora de docentes y directivos en todo lo que se relaciona con el uso apropiado de las TIC, pues gracias a su motivación durante un curso de capacitación, nuestra publicación vio la luz.
Seguramente ya no es un blog tan joven, tal como se dice en las palabras de bienvenida, pero queremos que lo siga siendo con el aporte y el dinamismo de todos y cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa.
MIL GRACIAS A NUESTROS LECTORES Y SEGUIDORES pues son el apoyo moral para continuar con tan bello y relajante trabajo...Claro que más agradeceríamos si nos hicieran llegar sus comentarios permanentes, pues de esa manera fortaleceríamos el serio compromiso que adquirimos con la Institución y sus integrantes.
MIL GRACIAS A LINDA CAMPO, docente amiga en la República del Uruguay por convertirse en segudora permanente...MIL GRACIAS A WÁLTER GAVIRIA, nuestro Rector, por su apoyo leal y desinteresado...MIL GRACIAS A LORENA BRAVO, Secretaria de la Jornada Nocturna, por su aliento constante en la construcción del blog, y en fin, A TODOS MIS COMPAÑEROS, los cuales, de una u otra manera, dan impulso a este trabajo.


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...