jueves, 22 de mayo de 2014

10 IDEAS PARA REVIVIR TU PC ANTIGUO

Mllones de PC se abandonan cada año a pesar de que sigan funcionando. No abandones el tuyo: aquí tienes 10 ideas para revivir ese viejo computador que todavía tienes en casa.
Un computador viejo todavía es útil. Un Pentium III, por ejemplo, tiene todavía suficiente potencia para adelantar ciertos trabajos. Pero para ello se necesitan aplicaciones capaces de exprimir el poder del antiguo hardware y hacer que un PC se vuelva muy bueno para una sola tarea.
A continuación, voy a sugerirte diez ideas para seguir usando tu computador viejo -portátil o de escritorio- gracias al poder de las aplicaciones gratuitas y de código abierto. No tienes que gastar dinero: lo único que necesitarás es tiempo y paciencia para instalar y configurar las aplicaciones.
¿Estás listo para revivir tu viejo PC?...

9 TRUCOS PARA USAR YOUTUBE

Sabes sacarle todo el provecho a YouTube? Con estos 9 trucos te parecerá haber cambiado de televisión... virtual.
YouTube es la televisión del siglo XXI. La usamos para divertirnos, aprender y emocionarnos. Pero al igual que ocurre con la televisión clásica, el mando de YouTube no es fácil de dominar, y le falta uno que otro "botón" para controlar mejor el visionado o hacer que sea más agradable.
Los nueve trucos que te mostraré a continuación me ayudan a disfrutar de YouTube gracias al mayor control que me dan sobre la reproducción de los vídeos. Si eres de los que pasan varias horas a la semana enganchados a la televisión de Internet más famosa, estoy seguro de que esta lista te será muy útil...

CIRCULAR 063. Secretaría de Educación Municipal

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...