miércoles, 3 de octubre de 2012

UNO MISMO

En vísperas de la entrega de boletines y ante la multiciplidad de disculpas que esgrimen muchos estudiantes para justificar su muy bajo desempeño académico, quiero compartirles este vídeo del salsero Tony Vega, advirtiendo, debe quedar claro, que en manera alguna, estoy haciendo proselitismo religioso.


10 CONSEJOS

10 CONSEJOS PARA APRENDER IDIOMAS CON TU COMPUTADOR.
Por Elena Santos
Siempre he sentido fascinación por los idiomas. Empecé desde pequeñita con el inglés en el colegio, como casi todos, pero de ahí la cosa siguió a más inglés, y luego catalán, alemán, japonés... Aprender un idioma es aprender cómo ven el mundo en otro país, en otra cultura. 
Y si además tienes facilidad para ello, mejor que mejor.

Pero si tú todavía luchas con los verbos frasales en inglés o no acabas de acertar con las declinaciones del alemán, no te preocupes. Por suerte hoy en día contamos con muchísimos recursos a nuestro alcance que nos permiten aprender o mejorar un idioma sin tener que salir de casa, tan solo con la ayuda de nuestro ordenador - y del software adecuado. Aquí te damos algunos consejos para aprender idiomas por tu cuenta, usando tu propio PC.

EN LA PESTAÑA DE TECNOLOGÍA

VideoGet icon

Descarga y convierte vídeos de Youtube y otros servicios web

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...