lunes, 25 de noviembre de 2013

MEDIAFIRE

MediaFire Desktop es el nombre que el conocido servicio de almacenamiento de archivos en la nube ha dado a su nueva herramienta con la que los usuarios disfrutarán de hasta 50 gigas gratuitos para sincronizar todo tipo de documentos locales. Aunque esta cifra queda aún bastante lejos de la capacidad de Spotbros (1TB sin costes de espacio libre en la nube), la compañía ahora se convierte en un gran competidor para Dropbox y sus 16 gigas libres con una capacidad 25 veces mayor.

El conocido servicio MediaFire cuenta con 30 millones de usuarios registrados y tiene más de 150 millones de visitas al mes, dos características que le diferenciaban de otros servicios similares en plena disputa tras la desaparición de Megaupload como rey del hosting gratuito, pero con la nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac, toda la rivalidad apunta hacia los servicios de sincronización de archivos al estilo Dropbox o Google Drive.

ALTERNATIVAS AL WINAMP

Winamp ha muerto. Puedes seguir usándolo, nada te lo impide, pero hay funciones que podrían dejar de responder. Además, Winamp podría dejar de ser compatible con las próximas versiones de Windows, Mac y Android, o con nuevos formatos de audio que puedan aparecer.
Prepárate pues: llegará el día en que Winamp 5.66, la versión final, ya no te saludará con su conocida frase “Winamp, it really whips the llama's ass!” cuando lo abras. Será un día triste, sin música, sin barras saltando en el diminuto ecualizador gráfico y sin radios de ShoutCast para sintonizar...

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS

El presente es el formato del Contrato de Prestación de Servicios Educativos que entrará en vigencia a partir del año lectivo 2014. Este documento será firmado por los padres o acudientes, el estudiante y el señor Rector.

GASTRONOMÍA AL DÍA

Los estudiantes del grado 11º de la Jornada de la Tarde, bajo la orientación del profesor Fernando Parra, adelantaron el viernes 22 de noviembre una actividad gastronómica bajo el lema "NO HAY QUE VIVIR PARA COMER SINO COMER PARA VIVIR". El objetivo de ésta fue mostrar a los asistentes la importancia que tiene  una alimentación sana en el desarrollo físico y mental de la persona.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...