lunes, 22 de septiembre de 2014

LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

En días pasados la Institución recibió la visita de la Virgen de Los Remedios o Virgen de San Juan, la cual hace parte de la tradición religiosa y cultural del la zona del Macizo Colombiano. Es de anotar que en nuestro colegio estudia un gran número de jóvenes, los cuales provienen de esta región del Departamento del Cauca.






DONACIÓN

La Editorial Océano hizo entrega de un curso de inglés interactivo a nuestra Institución. La foto muestra el momento en que el rector, Wálter Augusto Gaviria, hace recepción del obsequio.

LECTURA DE CUENTOS

El pasado 17 de septiembre se adelantó una jornada de lectura de cuentos en la biblioteca de la Institución, en la que se contó con la participación del cuentero conocido con el nombre de "Azul". Esta actividad se continuará desarrollando como forma de motivar el acercamiento de los niños de la Básica Primaria al maravilloso mundo de la literatura.






LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...