lunes, 1 de septiembre de 2014

CELEBRACIÓN

El sábado 30 de agosto acompañamos a nuestro colega y gran amigo Daniel Ordóñez a un almuerzo en el restaurante "Corrales y Peroles", al cual gentilmente nos invitó con motivo de haber alcanzado su muy justa y merecida pensión de jubilación. Desde este medio le deseamos a Daniel lo mejor de la vida y que Dios lo proteja para que siga entregando su saber a tantos niños y jóvenes que mucho lo necesitan.




LANZAMIENTO DE WINDOWS 9


Ya tenemos fecha: Windows 9 (conocido como Threshold) se presentará el 30 de septiembre, así lo han informado fuentes de la compañía. Microsoft lanzará una versión de prueba para desarrolladores.
Aunque podemos esperar sorpresas, ya sabemos de muchos cambios que se avecinan en el sistema operativo de Microsoft. Después del giro radical que dieron con Windows 8, los de Redmond han aprendido de sus errores y planean recuperar algunos de los elementos de éxito de Windows 7.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...