jueves, 5 de noviembre de 2009

ENCUESTA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Te invitamos a participar del primer auto diagnóstico en alfabetización digital a través de la Encuesta Nacional de Alfabetización Digital que arrojará resultados comparativos de los colegios participantes en todo el país. Más de 5700 colegios están participando del programa.

Haz parte del Programa Ciudadano Digital Colombia, una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el SENA e ICDL Colombia, con la participación del Ministerio de Educación Nacional para el sector educativo.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Cada educador, integrantes del personal admistrativo y todos los estudiantes podrán inscribirse para realizar el diagnóstico de alfabetización digital: no les tomará más de 10 minutos.

PASOS


  1. Da clic aquí http://www.e-ciudadano.org/colegios o copia y pega esta dirección en tu navegador.
  2. Diligencia los datos de la institución y la persona a evaluar.
  3. Realiza la Encuesta Nacional de Alfabetización Digital, cada persona debe hacerlo sin ayuda de nadie.
  4. Al finalizar la encuesta obtendrás el resultado del nivel de alfabetización personal.
La Encuesta Nacional de Alfabetización Digital cerrará el 15 de diciembre, posteriormente se entregará  un informe consolidado sobre los resultados del diagnóstico por cada colegio o institución educativa,.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...