lunes, 6 de agosto de 2012

ADIÓS A HOTMAIL

Por Abel Bueno el día 1 agosto, 2012
Hotmail tiene las horas contadas. Microsoft ha anunciado un cambio radical en su servicio de correo web, que pasa a llamarse Outlook.com, igual que su cliente de Escritorio.
El mayor cambio de Outlook.com respecto a Hotmail viene dado por su aspecto, que guarda semejanza con la ya omnipresente interfaz Metro y que supone un paso más en la unificación de estilo que vendrá con Windows 8 y sus aplicaciones.
¿Qué novedades trae Outlook.com? ¿Cómo se lleva a cabo la transición de uno a otro? ¿Perderemos algo por el camino? Este nuevo servicio plantea dudas y muchas de ellas te las resolvemos a continuación...

LA TERNURA DE LOS NIÑOS

Las imágenes así lo demuestran. Las fotos captan momentos en los cuales un grupo de niños del 6°A alimenta una pequeña familia de palomas que ha tomado nuestra Institución como su hogar de paso. Vale la pena decir que descubrimos un nuevo uso de las pepas de los árboles de guandul que están sembrados en el colegio: comida para pájaros.




LUCAS EN LA JORNADA NOCTURNA

El pasado 2 de agosto, en la Jornada Nocturna contamos con la presencia del reconocido conferenciante y animador de grupos, Lucas Realpe. Durante más de dos horas trabajó con los estudiantes de los distintos ciclos, en temas tan diversos como la actitud positiva, el cumplimiento de metas, cuidado del cuerpo y autoestima, entre otros.




LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...