miércoles, 13 de junio de 2012

CICLO DE CONFERENCIAS


El Departamento de Historia de la Universidad del Cauca y el Área Cultural del Banco de la República, vienen adelantando la IX versión del seminario permanente denominado “Los Lenguajes de la Historia”. A participar del mismo ha sido invitada nuestra Institución, siendo designados para representarnos los estudiantes de los grados 9°A y 9°B de la Jornada de la Tarde. Asisten acompañados de los profesores Amders Linares y Armando Campo.
El Seminario comprende la realización de una serie de conferencias en donde historiadores y profesionales de las Ciencias Humanas, comparten con la Comunidad Académica, y el público en general, el resultado de sus reflexiones e investigaciones.
Las fotos nos muestran algunos aspectos de la actividad de los días miércoles 6  y 13 de junio.
JUNIO 13…”Narrando los barrios desde la multimedia”
Conferenciante:  Alexánder Díaz
PRÓXIMAS CONFERENCIAS:
JUNIO 20….”Los imaginarios sobre América desde los cronistas”
Conferenciante:  Zamira Díaz López
JUNIO 27…”La monstruosidad como representación del nuevo mundo”
Conferenciante:  Adolfo Albán Achinte
http://www2.skyalbum.com/album2/2010/201009/20100902/jotalore/4fd965f9153/myalbum.swf

ENCUENTRO DE FUTBOLITO

LAS IMÁGENES CAPTAN ALGUNOS DE LOS MOMENTOS DEL PARTIDO DE FUTBOLITO ENTRE LAS SELECCIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "DON BOSCO" ( DE UNIFORME AMARILLO) Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "LOS COMUNEROS", EN EL QUE, TRAS UN DISPUTADO Y EMOCIONANTE ENCUENTRO, LOGRAMOS IMPONERNOS.





CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DEL ESTUDIANTE"

El pasado viernes 8 de junio se conmemoró en toda Colombia el "Día del Estudiante". En nuestra Institución dicha conmemoración se realizó en las jornadas de la tarde y de la noche, con sendas izadas de bandera y actos culturales. Las imágenes nos muestran diversos aspectos de tan significativa ocasión.



LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...