viernes, 3 de febrero de 2012

¿CON QUÉ EDAD SE INGRESA A LA EDUCACIÓN DE ADULTOS?

A la educación formal de adultos se ingresa a la edad de trece años a cualquier grado de la educación básica primaria. Con quince años de edad cumplidos pueden ingresar a la básica secundaria o adelantar cualquier ciclo de la misma y con dieciocho años cumplidos pueden cursar cualquiera de los ciclos de la educación media. El requisito de los dos años que deben haber dejado de estudiar, contemplados en el numeral 2 del artículo 16 del decreto 3011de 1997 fue declarado nulo por la corte, por lo tanto para ingresar a cualquiera de los ciclos de la educación no es necesario haber interrumpido estudios.

ENCUESTA PARA PADRES DE FAMILIA

ESTE NUEVO DOCUMENTO ES EL BORRADOR DE LA ENCUESTA PARA APLICAR A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIÓN. DE IGUAL MANERA INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA A QUE NOS BRINDEN SUS VALIOSOS APORTES DE FORMA TAL QUE PODAMOS ELABORAR, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, EL DOCUMENTO FINAL.
LAS SUGERENCIAS POR FAVOR HACERLAS LLEGAR AL CORREO afabito83@gmail.com

ENCUESTA PARA ESTUDIANTES

EL DOCUMENTO ES UN BORRADOR DE LA ENCUESTA QUE SE APLICARÁ A LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA INSTITUCIÓN. SE INVITA A LOS COMPAÑEROS DOCENTES y COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL, A QUE NOS APORTEN SUGERENCIAS DE FORMA TAL QUE PODAMOS ELABORAR EL DOCUMENTO FINAL.
LAS SUGERENCIAS SE PUEDEN ENVIAR AL CORREO  afabito83@gmail.com


EN DOCUMENTOS: Información sobre cómo será Windows 8, el nuevo sistema operativo que próximamente lanzará Microsoft.


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...