lunes, 13 de septiembre de 2010

EN MEMORIA DE JEISON LEONARDO


Hoy, con consternación y profundo pesar, nos vemos en la difícil tarea de escribir sobre un hecho que nos enluta como personas y como Institución Educativa: la trágica desaparición de JEISON LEONARDO CRUZ MOSQUERA, un joven estudiante del Ciclo IV de la Jornada Nocturna.
No nos corresponde, en manera alguna, tratar de esclarecer los hechos que desencadenaron la desaparición temprana de Jeison, pues ello le compete a las autoridades judiciales.Tampoco podemos juzgar sus actuaciones puesto que nadie nos ha otorgado ese derecho. Sólo podemos pensar y creer ciegamente en que él se encuentra con el Creador, disfrutando ya de la vida eterna.
Fue extremadamente difícil presenciar el dolor de su madre, estudiante también de nuestro plantel. Dios le dará el valor a María Piedad para soportar y salir avante en tan desgarrador trance.
Mientras tanto, continuaremos el camino, buscando siempre los senderos de la paz y la no violencia, en esta Colombia que lentamente se desangra.
PAZ EN TU TUMBA…JEISON LEONARDO.
FUERZA, FE Y RESIGNACIÓN EN LA FAMILIA CRUZ MOSQUERA.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...