lunes, 4 de noviembre de 2013

¿ES POSIBLE EVITAR QUE DESCARGUEN NUESTRAS FOTOS DE FACEBOOK?

La pregunta surge en casi cualquier sitio web en el que puedas compartir tus fotografías. ¿Cómo evito que otras personas las descarguen?
Lo cierto es que poco puedes hacer para evitarlo. Si una persona es capaz de ver tu fotografía en la pantalla de su ordenador, puede usar un programa capturador de pantalla para tomar una instantánea de la pantalla o las opciones del navegador para grabar la imagen en su PC.
Descargar fotoAlgunas páginas incluyen protecciones como deshabilitar el clic derecho, pero esta medida tampoco es efectiva porque extensiones como DownThemAll todavía mostrarán todas las imágenes que se han cargado.
En el caso de Facebook, la protección contra la descarga de imágenes es totalmente inexistente. Es más, lo pone todavía más fácil incluyendo un botón de descarga en el visor...

¿SERÁ SNAPCHAT EL SUCESOR DE FACEBOOK?

Hace 10 años nacía Facemash, la semilla de lo que más tarde sería Facebook. Hoy es Snapchat quien podría destronar a Facebook y, de paso, amenazar el liderazgo de WhatsApp, otro clásico que gusta cada vez menos a los jóvenes.
Facemash y Snapchat: la búsqueda de la identidad y su abandono
Al igual que Facemash en 2003, Snapchat es una aplicación que nació de una idea simpley atractiva para un público joven: enviar fotografías, vídeos y dibujos que se destruyen a los pocos segundos de haberse visto. Cuando analicé Snapchat llegué a la conclusión de que su éxito se debe a una sencillez extrema y a la picardía del “aprovecha el momento”. La de Snapchat es mensajería instantánea, efímera y muy visual.

¿QUÉ ES "LINE"?

LINE, una aplicación japonesa de mensajería móvil tipo Whatsapp, que se ha empeñado en extenderse por todo el mundo.
De hecho, no es la primera aplicación que lo intenta: muchas alternativas a Whatsapp han fracasado antes al no lograr imponerse como estándar global. Entonces, ¿Por qué LINE podría conseguirlo? ¿Qué tiene Line de especial?
Descubre a continuación la respuesta a estas preguntas y aprende más sobre esta aplicación.

BLACKBERRY MESSENGER...una buena alternativa para chatear gratis.

BlackBerry Messenger está siendo descargada por millones de personas. La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿vale la pena cambiar desde WhatsApp o LINE? Te presentamos lo bueno y lo malo de BBM para que seas tú el que decida...

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...