sábado, 16 de marzo de 2013

NUEVOS EQUIPOS

Finalmente, y tras varios meses de espera, llegaron a la Institución los equipos donados por "Computadores Para Educar", destinados a la nueva Sala de Sistemas de la Sede Principal. Son 30 computadores portátiles, excelentemente configurados y completamente nuevos, los cuales muy pronto estarán al servicio de la comunidad estudiantil, de la que esperamos brinde lo mejor de si para su cuidado y mantenimiento.
Igualmente felicitamos a nuestro Rector, Wálter Augusto Gaviria Gómez, quien calladamente vino gestionando la adquisición de los equipos, logrando así que no fueran 20, tal como originalmente lo habían prometido desde la ciudad de Bogotá, sino que aumentara a 30 su cantidad. Se nos informa también que muy seguramente llegarán tablets para las sedes "Galán I" y "1º de Mayo".
Las fotos muestran los momentos en que arribaron a la Institución, en la mañana del pasado viernes 15 de los corrientes.

ACTO RECREATIVO CULTURAL

Los estudiantes y profesores de la Jornada Nocturna tampoco quisieron pasar desapercibido el "Día Internacional de la Mujer", así que prepararon y desarrollaron un entretenido acto cultural en honor de todas las damas que estudian y laboran en dicho horario. Aquí aspectos del evento.

LEYENDO CON SUS CHIQUILLOS

En las imágenes apreciamos a la profesora Janeth Hurtado, junto a sus chiquillos del grado 1º, en una animada jornada de lectura. Felicitaciones a nuestra colega y amiga, pues esa es la verdadera forma de acompañar a los estudiantes en su proceso educativo. No basta con largos y trasnochados discursos pedagógicos o con las buenas intenciones...es necesario actuar y nuestra presencia es básica para lograr excelentes resultados en la formación de estos hombres y mujeres del futuro.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...