lunes, 27 de enero de 2014

¿SE ROMPIÓ LA PANTALLA DE TU SMARTPHONE?

Cuando menos lo esperamos llega ese momento en el que tu smartphone sufre una aparatosa caída que acaba agrietando el cristal de la pantalla, rompiendo los botones físicos o peor aún, haciendo que dejen de funcionar partes de la pantalla táctil. Si eres uno de los desafortunados afectados, la aplicación Handy Soft Keys puede resultar de ayuda para poder utilizar nuestro dispositivo temporalmente hasta repararlo gracias a que permite habilitar botones virtuales accesibles desde cualquier parte de la pantalla.
Esta aplicación gratuita permite habilitar una rueda desplegable en cualquier punto de la pantalla desde la que podremos acceder a botones alternativos de las funciones home, back y task manager, por lo que si dejan de funcionar los botones físicos o virtuales de la parte inferior del aparato, éste no quedará inservible y podremos seguir utilizándolo.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...