lunes, 23 de diciembre de 2013

REUNIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

El viernes 20 de diciembre, el personal de Administrativos y Servicios Generales ofreció un delicioso almuerzo en las instalaciones del colegio, con motivo de las fiestas decembrinas. Al mismo asistieron algunos docentes y directivos, que disfrutaron de un rato lleno de alegría y compañerismo. Los anfitriones hicieron entrega de un detalle al Rector, con motivo de su cumpleaños, y a la señora Esperanza de Meneses, quien cuida del plantel desde hace muchísimos años.




"LA UTOPÍA NO ESTÁ ADELANTE"

Este documento contiene el trabajo de dos colegas, Jaime Moncayo y Ary Paruma, elaborado durante el transcurso de sus estudios de postgrado. Considero de importancia vital que los colegas tengamos la oportunidad de conocerlo. Además porque el capítulo dedicado a nuestra institución nos hará remover las emociones y pasiones a muchos. Si es así, habremos ganado en empoderamiento y actitud para afrontar nuestra labor en adelante.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...