viernes, 27 de septiembre de 2013

BAILE DEPORTIVO

Con el ánimo de brindarle a los estudiantes de la Jornada Nocturna un rato de deporte y esparcimiento, la Personera, Flor Nohemí Pame, y la Secretaria, Lorena Bravo, organizaron una sesión de Baile Deportivo. Fue muy agradable ver cómo participaron estudiantes de todos los Ciclos, sin distinción de sexo o edad. Actividades como ésta le permiten a nuestros estudiantes despojarse de toda esa carga de estrés que llevan consigo, producto de sus problemas familiares y laborales. De igual manera creemos que al fomentar el deporte y la sana recreación, podemos combatir, en alto grado, los índices de deserción que afectan a las jornadas para jóvenes y adultos.


SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Las imágenes muestran algunos momentos del taller orientado por una delegada de la Secretaría de Educación Mpal. y en el cual se abordó la temática relacionada con  "Salud sexual y reproductiva". En él partciparon las estudiantes del grado 9º.


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...