lunes, 15 de octubre de 2012

ENTREVISTA CON MARCO ANTONIO VALENCIA

El vídeo nos muestra la entrevista realizada al periodista, docente y escritor caucano, Marco Antonio Valencia Calle. Es de anotar que se hizo bachiller en el INEM "Francisco José de Caldas" de Popayán.

CONMEMORANDO EL 12 DE OCTUBRE

La conmemoración del 12 de octubre en la Jornada Nocturna, se convirtió en un acto lleno de creatividad, arte y colorido, en el que brilló el sentido de compromiso y pertenencia por parte de todos y cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa. Fue tanto el deseo de integrarse, que incluso muchas madres de familia que en ella adelantan sus estudios, trajeron a sus pequeñines para que participaran alegremente de la actividad. En esta ocasión se representó el encuentro de la cultura americana con la cultura europea, más exactamente con la española, se pidió por la conservación de nuestro medio ambiente y se recordaron mitos y leyendas de nuestra tradición oral.
   

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...