miércoles, 13 de agosto de 2014

PROMOCIÓN 1994

El sábado  9 de agosto, el Administrador del blog, José Adriano Fernández, fue invitado por quienes conformaron la promoción de bachilleres del año 1994 del colegio Champagnat, Institución en la cual laboró durante 13 años continuos, para conmemorar sus 20 años de graduación. Fue un encuentro inolvidable, con cientos de anécdotas y, ante todo, enmarcado dentro del respeto y la cariñosa acogida de quienes fueron unos de sus más entrañables alumnos. El acto se inició con una eucaristía de acción de gracias,  en la que se recordó a los compañeros tempranamente fallecidos, y finalizó con una cena en el estadero Carantanta.

 

ACTIVIDADES EN LA JORNADA NOCTURNA

Las fotos muestran algunas actividades que se vienen adelantando en la Jornada Nocturna. Las dos primeras presentan a los estudiantes del Ciclo VI aprendiendo la elaboración del papel, bajo la guía de Gustavo Cucuñame, quien nos demostró que pese a sus dificultades para el aprendizaje, tiene la mejor buena voluntad para salir adelante y colaborar con el desarrollo de sus compañeros de jornada.
Las siguientes presentan a los estudiantes del Ciclo III, elaborando puentes con palos de helado, en su clase de Tecnología.






 

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...