viernes, 16 de agosto de 2013

GESTIÓN DIRECTIVA

El grupo de docentes perteneciente al equipo de Gestión Directiva, sesionó en la tarde de hoy, presididos por la Coordinadora Mary Yaneth Silva. El objetivo de la reunión fue planear las actividades a realizarse entre los meses de agosto y septiembre, encaminadas a formalizar la política de inclusión y calidad que será implantada en todas y cada una de las sedes de nuestra Institución. De igual manera se evaluará el impacto que ha tenido el Horizonte Institucional en la vida del plantel a través de los años en que ha tenido vigencia.


SIMULACRO DE PRUEBAS

En la tarde de hoy se llevó a cabo el último simulacro evaluativo, con miras a preparar a nuestros estudiantes de los grados 11º para un mejor desempeño en las pruebas SABER, a realizarse el domingo 25 de agosto. La actividad fue organizada y dirigida por el profesor Fernando Parra. Las fotos ilustran algunos momentos del examen.



LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...