sábado, 27 de julio de 2013

JORNADA PEDAGÓGICA



EL jueves 25 de julio se realizó una jornada pedagogica con la participación de delegados de la Policicía Nacional, Fiscalía y Bienestar Familiar, con el objetivo de ilustrar a Directivos, Profesores y demás asistentes sobre las generalidades del denominado "Código del Menor" o "Ley de Infancia y Adolescencia".  La temática resultó muy interesante, dados los casos que se presentan en las instituciones educativas, en lo que respecta a las peleas callejeras y el "matoneo".

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

La gráfica muestra algunos momentos de la reunión que sostuvo el Rector de la Institución con los padres de familia de la Jornada de la Tarde. Se contó con la participación del comandante del  CAI de la policía del Barrio "Alfonso López", quien informó a los asistentes sobre las medidas que se están tomando para garantizar la seguridad de los habitantes de la Comuna 6, en general, y de nuestros estudiantes, en particular.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...