miércoles, 26 de junio de 2013

RESOLUCIÓN No. 009. BRIGADAS PGR.

TRISTE NOTICIA

Es doloroso para nosotros comunicar el fallecimiento de la niña YENCY ERAZO, estudiante del grado 1ºB, cuya directora es la profesora Lilian Vivas. Su inesperada partida deja un dolor profundo en sus familiares y un inmenso vacío en nuestra Institución. Sólo el tiempo, juez supremo de la vida y de la muerte, podrá menguar la tristeza que se experimenta cuando un angelito muere.
PAZ EN SU TUMBA Y FORTALEZA Y RESIGNACIÓN PARA SU FAMILIA.

COORDINANDO ACCIONES

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en la que participaron directivos, profesores, patrulleros de la Policía Nacional y dirigentes comunales , con el objetivo de coordinar acciones que permitan a la Comunidad Educativa en general afrontar y enfrentar la complicada situación por la que se atraviesa, en cuanto a la proliferación de pandillas en las afueras de la Institución, hecho que afecta en extremo la integridad personal de quienes laboran o estudian en el plantel. 

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...