viernes, 21 de agosto de 2009

EQUIPO DE GESTIÓN DE TIC

El día 12 de agosto de 2009, en reunión sostenida en la Rectoría de la Institución, se conformó el Equipo de Gestión para el uso de las TIC, quedando integrado por:
1. WÁLTER AUGUSTO GAVIRIA GÓMEZ. Rector.
2. JOSÉ ADRIANO FERNÁNDEZ RESTREPO. Docente y Coordinador de la Jornada Nocturna.
3. FÁTIMA EMMA ORDÓÑEZ. Docente de Preescolar.
4. OLGA BENAVIDES. Docente de Básica Secundaria.
5. ERUIN ALONSO SÁNCHEZ. Docente de Básica Secundaria.
6. DANIEL ANTONIO ORDÓÑEZ. Docente de Básica Secundaria.
Existe entre el grupo el convencimiento y el firme compromiso para darle un impulso serio al Plan de Gestión, próximo a diseñarse, de forma tal que el uso eficiente y apropiado de las TIC en el aula sirva en el proceso de mejoramiento de nuestro quehacer educativo.

¿Por qué "COMUNERIANDO" ?

Ésta, estoy casi seguro, es la primera pregunta que surge al leer la palabra "COMUNERIANDO", máxime si sabemos que ella no aparece ni aparecerá en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. "COMUNERIANDO"es, simplemente, un espacio en el cual todos los integrantes de la Institución Educativa "Los Comuneros", de la ciudad de Popayán -ah...entre esos integrantes me cuento yo...lógicamente...-, tendremos la posibilidad de expresar nuestro sentir...nuestro diario vivir...nuestro quehacer cotidiano...al interior de la Institución y, por qué no decirlo, fuera de ella.
"COMUNERIANDO" será un espacio informal ,pero ello no significa, en manera alguna, que los colaboradores puedan, en un momento dado, convertir sus opiniones o sus relatos del diario vivir, en ataques personales contra la honra o integridad moral de alguien en particular.
Queremos hacer un espacio ameno, libre en el mejor y más profundo sentido de la palabra, informal pero respetuoso de todos y de todo.
Bienvenidas entonces todas las personas que tengan a bien hacer de este blog un verdadero espacio de comunicación.

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...