jueves, 25 de octubre de 2012

TATIANA EN LA JORNADA NOCTURNA

El trabajo de nuestra psicóloga Tatiana Luna se ha hecho extensivo a la población estudiantil de la Jornada Nocturna. 

Estamos seguros que estas actividades rendirán  sus frutos en estos jóvenes y adultos que tanto necesitan de todo tipo de apoyo para alcanzar sus metas.

EN BUSCA DE MAYOR SEGURIDAD

En la tarde del día 25, se adelantó una reunión con el Subteniente Vargas de la policía Nacional, con miras a mejorar la seguridad de los estudiantes de todas las jornadas, especialmente durante la entrada y salida del colegio. Se nos explicó la estrategia de seguridad basada en "cuadrantes", lo que posibilitará la presencia efectiva de elementos policiales en toda la Comuna.


FUTUROS CIUDADANOS DIGITALES

Las fotos nos muestran aspectos de la 1ª jornada de capacitación para Directivos, Docentes y Administrativos de nuestra Institución, orientada por Oswaldo Burgos, delegado del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con miras a lograr, en un futuro muy próximo, la certificación como CIUDADANOS DIGITALES.





LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...