viernes, 8 de marzo de 2013

¡BIENVENIDOS!

El Rector de la Institución le dio la bienvenida a los pocos estudiantes de la Jornada de la Tarde que se hicieron presentes en el plantel, luego de haberse levantado el "Paro Cafetero". Muy bien por estos estudiantes que demostraron su compromiso y por  todos y cada uno de los compañeros docentes de la misma jornada, que llegaron muy cumplidos y  dispuestos a reiniciar sus labores académicas.

PEQUEÑÍSIMO HOMENAJE

Nuestro Rector, Wálter Augusto Gaviria, no quiso dejar pasar desapercibido el "Día Internacional de la Mujer", así que con la sencillez que lo caracteriza les brindó un pequeño pero sincero homenaje a las docentes en este día tan especial. Ellas con mucho gusto colaboraron repartiendo la torta y la champaña.


FELIZ CUMPLEAÑOS

Nuestro compañero y GRAN AMIGO Juan Carlos Guevara cumple hoy un año más de fructífera existencia. Desde este medio lo felicitamos, le enviamos un fuerte abrazo y le recordamos que...¡NO SEA POR AGREGARLE AÑOS A LA VIDA... SINO VIDA A LOS AÑOS!



"DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...