viernes, 3 de octubre de 2014

CENA DE INTEGRACIÓN

Los estudiantes de la  primaria,Jornada Nocturna, prepararon una comida de integración, la cual fue ofrecida el pasado 2 de octubre, durante las dos últimas horas de clase. Fuimos invitados con mucho cariño los docentes y administrativos de la Jornada.



SALUD OCUPACIONAL

El miércoles 1 de octubre, se adelantó una jornada con personal de COSMITET, la empresa de salud que presta sus servicios al magisterio caucano, cuyo fin principal era la creación del COVISO -Comité de Vigilancia para la Salud Ocupacional- y a la cual asistimos docentes de la jornada de la tarde de la Sede Principal. Se contó con la atención de una psicóloga, una fonoaudióloga y una fisioterapeuta quienes de manera muy profesional, agradable y divertida, abordaron de forma práctica temas como el estrés, el manejo de la voz, relajación y estiramiento muscular, entre otros. Estas jornadas bien aprovechadas, tal como se hizo, son fundamentales para el trabajo docente en lo que se refiere a la protección de su salud ocupacional.









LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...