miércoles, 23 de octubre de 2013

NUEVA DOCENTE

Aprovechando la reunión general de profesores de la Institución, el Rector hizo la presentación oficial de la profesora ZONIA CAMPO POTOSÍ, quien viene en calidad de provisional a remplazar a la profesora Fátima Ordóñez, quien fue trasladada a otra institución.
Desde este medio le damos la bienvenida a Zonia y le auguramos éxitos en esta dura labor docente.

JORNADA PEDAGÓGICA

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una interesante jornada pedagógica, en la cual cada uno de los grupos de gestión presentó sus avances en lo relacionado con el Plan de Mejoramiento Institucional. La gráfica nos muestra al profesor José Adriano Fernández, coordinador de la Gestión Directiva, acompañado del Rector Wálter Augusto Gaviria, en los momentos en que hacía la presentación de su informe.
De igual manera esta jornada sirvió para evaluar los resultados de la 2ª Carrera Atlética.

PRUEBS SABER 2013

En completo orden se registró la presentación de las PRUEBAS "SABER"  en la Sede Principal de la Institución,  aplicadas a los estudiantes de los grados 3º, 5º y 9º de Educación Básica en todo el país.


LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...