miércoles, 5 de noviembre de 2014

ENCUENTRO DE LA CANCIÓN COLOMBIANA

El 31 de octubre pasado, el profesor Jaime Moncayo organizó el Primer Encuentro de la Canción Colombiana, en el cual participaron los 13 grupos que conforman la Jornada de la Tarde de nuestra Sede Principal. Al mismo se vincularon el grupo de danzas de la Jornada Nocturna, bailando la Cumbia, y las danzas del gado 8º B, bailando el Mapalé, ritmos típicos de la Región Caribe.
Felicitaciones al profesor Moncayo y a todos los que de una u otra manera dieron lo mejor de sí mismos para sacar adelante tan bello e importante evento.
Vale la pena resaltar que en el mismo acto, el Ciclo VI de la Jornada Nocturna hizo entrega a la Institución de una amplia y muy bien construida tarima, que servirá al plantel cuando se trate de desarrollar todo tipo de eventos culturales. Mil gracias al profesor Armando Campo y a sus estudiantes de la jornada en mención, por  tan hermoso y valioso gesto.
De igual importancia fue la vinculación de los estudiantes de los grados 6º A y B, con la presentación de Mitos y Leyendas de Colombia, bajo la coordinación de la profesora Rosalba Castaño.










LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...