miércoles, 9 de abril de 2014

CÓMO ACTUALIZAR AUTOMÁTICAMENTE TUS DRIVERS EN WINDOWS

Windows está lleno de trucos desconocidos para el gran público pero que pueden ser de gran ayuda en el día a día. En esta entrega del Truco Windows explicamos cómo actualizar de forma automática todos los drivers de tu equipo.
Los drivers (o controladores) son esos programas que permiten que el sistema operativo de un PC se comunique correctamente con los periféricos (los dispositivos conectados al sistema). Impresora, teclado, ratón, pantalla... todos los periféricos necesitan este lenguaje común que le permita entenderse con el equipo.
Con el tiempo, ya sea porque has comprado un periférico nuevo o porque el sistema operativo se ha actualizado, los controladores pueden quedar obsoletos y empezar a dar problemas. Es en ese momento cuando debes actualizar los controladores si no quieres tener problemas con los dispositivos que tengas conectados... 

POTENCIA TU CORREO Gmail

Gmail es un excelente servicio de correo electrónico, pero para disfrutarlo al máximo es conveniente personalizarlo con trucos y funciones extras. A continuación les presentamos las 8 mejores modificaciones para su correo.
Han pasado 10 años desde la primera aparición pública del servicio de correo de Google, cuando fue lanzada una versión beta a la que sólo se accedía por invitación. En esta década Gmail ha cambiado mucho: el espacio disponible aumentó hasta los 15 GB, añadió pestañas, se integró con Hangouts y agregó nuevas funciones.
A pesar de la gran variedad de cambios introducidos y de que 10 años no son poco tiempo, muchas son las características que nos gustaría implementar, las modificaciones que querríamos añadir o los servicios que desearíamos crear.
La gran ventaja del correo de Google radica en las modificaciones adicionales que se pueden llevar a cabo a través de una amplia variedad de funciones diferentes, desarrolladas tanto por la misma compañía como por terceros. Por lo tanto, dado que todos sin excepción tenemos que utilizar nuestro correo diariamente, lo ideal es modificarlo para adaptarlo a nuestras necesidades...

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...