sábado, 17 de noviembre de 2012

CICLISMO MASCULINO

Con el circuito masculino se dio por finalizado todo lo que se relaciona con las competencias ciclísticas de los XIX JUEGOS NACIONALES. Fue una carrera emocionante pues los 62 competidores brindaron un espectáculo de los que muy pocas veces presenciamos en nuestra ciudad. Los ciclistas, algunos de alta competición, pues llegaron a correr el circuito directamente desde Europa, continente en donde desarrollan su vida deportiva a nivel profesional, cubrieron un trayecto de 162 kilómetros, acompañados por un sol canicular y animados en todo momento por la gran cantidad de público que se volcó a las calles.
Terminan los juegos, queda la nostalgia, pero, ante todo, nos dejan tres hermosos escenarios deportivos que, esperamos de todo corazón, sirvan para impulsar el deporte en la juventud payanesa y, en manera alguna, pasen a convertirse en "elefantes blancos", cuyo costo de mantenimiento sea insostenible.
Es ésta la oportunidad de proyectar el deporte payanés y caucano a las más altas esferas de la competición.  









LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...