lunes, 24 de octubre de 2011

NACE UN RECTOR TIC. Por María Luisa Caicedo.

Existen en la vida profesional cargos tan importantes para el futuro de una sociedad, y ser RECTOR es uno de ellos. Este, a mi parecer, es uno de los grandes ejes de una comunidad educativa.
Él es quien lleva por el camino de la organización, la innovación y la excelencia académica a una institución educativa. Una escuela es como un país conformado por estudiantes inquietos, estudiosos, juguetones, liderada por docentes creativos, docentes que están por equivocación, docentes a punto de pensionarse y aquellos que han nacido para enseñar; es un país que se rige por su presidente: 'el rector' o 'la rectora'...

2 comentarios:

  1. Hola, soy María Luisa
    Me encanta saber que te interesó el artículo, que escribo por la oportunidad que tengo de visitar tantas instituciones que cada día se esfuerzan por trabajar por el uso y aprovechamiento de las TIC.
    Un abrazo, espero que sigamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. María Luisa...gracias por tus palabras. De verdad sería bien importante contar con tu colaboración en lo que respecta a la publicación de tus artículos, cuando tú lo estimes pertinente.

    ResponderEliminar

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...