martes, 9 de febrero de 2010

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El viernes 5 de febrero, directivos, docentes y administrativos de la Institución ofrecieron una eucaristía de acción de gracias con motivo del retiro definitivo del quehacer docente de las profesoras María Inés Silva Garcés y Rosa Aura Grisales, así como para desearles éxitos en sus nuevos planteles a las profesoras Claudia Vidal y Ana Flórez. Posteriormente, luego del acto religioso, se sirvió una cena en las instalaciones del Colegio. El acto sirvio, de igual manera, para darle la bienvenida a los nuevos docentes que llegan a aportar lo mejor de su profesionalismo en beneficio de la Comunidad Educativa.
En la foto principal, nuestro Rector,Wálter Augusto Gaviria Gómez, y el profesor Jorge Humberto Pino, en gesto de profunda humildad y recogimiento espiritual, durante la entrega de las ofrendas al nuevo párroco de la iglesia "Jesús Obrero" de nuestra Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS APUNTES DEL WÁLTER

Por Wálter Augusto Gaviria Gómez. Rector de la I.E. Los Comuneros Cotidianamente la presión de los acontecimientos me lleva a buscar es...