Un excelente acto cultural fue el que se desarrolló en homenaje a las madres de nuestra Institución, el pasado viernes 31 de mayo,organizado por las Sedes "1º de Mayo" y Sede Principal, secciones de Básica Primaria y Secundaria. En él hubo participación de los niños del preescolar, de la primaria y del bachillerato. El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del señor Rector, Wálter Augusto Gaviria Gómez, y la logística en general bajo la responsabilidad de los grados 11º, coordinados por los profesores Eruin Sánchez y Jaime Moncayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario