En la tarde del día 20 de septiembre, los estudiantes organizaron una jornada recreativa y cultural, cuyos ejes centrales fueron la amistad y el cuidado del medio ambiente. Se realizó un concurso del mejor traje confeccionado con elementos reciclables y en el que demostraron su inmensa creatividad. Es de resaltar el excelente comportamiento del estudiantado durante el evento, el cual contó con la participación de todos los grados de la Básica Secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario