El jueves 6 de mayo, un nutrido grupo de representantes de nuestra Comunidad Educativa, junto a la totalidad del personal docente, se reunió en las instalaciones del plantel para continuar con el trabajo en pro del mejoramiento institucional. Fueron importantes los aportes realizados por los delegados de padres de familia y estudiantes en la elaboración de la autoevaluación escolar. En las fotos, algunos aspectos de la jornada, la cual se prolongó desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario